“Desde enero del próximo año comenzaremos a trabajar sin descanso para ir mejorando los caminos de los sectores rurales y también las calles de ripio que aún existen en Castro”.
Así lo aseveró el alcalde de la comuna Juan Eduardo Vera quien recibió un moderno rodillo compactador, maquinaria que el propio edil venía solicitando desde cuando era concejal de Castro, específicamente desde el año 2014.
Por la tarde de este lunes, también, Juan Eduardo Vera recibió una nueva motoniveladora, “Quiero agradecer al Concejo Municipal de Castro que hace unas semanas dio la autorización necesaria para destinar 300 millones de pesos para adquirir estas maquinarias tan necesarias para responder a las necesidades de la comunidad”, remarcó.
“Los compromisos, en mi administración municipal, son para cumplirlos y es por eso que me llena de satisfacción la adquisición de estas modernas maquinas las que serán destinadas a arreglos y mantención de nuestros caminos rurales y calles urbanas que aún son de ripio”, sostuvo y añadió que la inversión superó los 200 millones de pesos remarcando también que aún falta que arribe a Castro un camión aljibe.
Acotó también que poco a poco se va avanzando para entregar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos ya que “ese es nuestro objetivo final”, sostuvo afirmando luego que Castro Municipio está realizando un esfuerzo muy grande para la adquisición de estas maquinarias, las cuales vienen a cubrir una necesidad real y que le ha sido planteada personalmente por los dirigentes de todos los sectores y organizaciones de la comuna de Castro.
Departamento de Comunicaciones
Castro Municipio
Castro, diciembre 18 de 2017