Funciones de la Oficina de Comunicaciones y RRPP:
1- Elaboración de estrategias de difusión que conciten el interés de la comunidad.
2- Mantener informada a la comunidad y personal municipal de las actuaciones, inauguraciones y otras actividades relevantes del municipio.
3- Organizar y dirigir el protocolo en los eventos y ceremonias oficiales que efectúe la Municipalidad.
4- Asesorar al Alcalde en todas las materias relativas al protocolo de la Municipalidad
5- Solicitar información de interés general constantemente a todas las dependencias municipales o instituciones que de ella dependan, a objeto de manejar los antecedentes suficientes para informar al público y la comunidad a través de sitio web y redes sociales
6- Llevar a cabo las conferencias de prensa, entrevistas, reuniones y otras actividades similares del municipio
7- Elaboración de comunicados y notas de prensa.
8- Mantener actualizado todas las publicaciones de sitios web dependientes de la Municipalidad
9- Organización y Producción de diversos eventos.
Departamento de Comunicaciones y RRPP
ENCARGADO
Camila Cárcamo Sepúlveda
652 538 025
rrpp@castromunicipio.cl