Departamento de Comunicaciones y RRPP

Funciones de la Oficina de Comunicaciones y RRPP:

1-     Elaboración de estrategias de difusión que conciten el interés de la comunidad.

2-     Mantener informada a la comunidad y personal municipal de las actuaciones, inauguraciones y otras actividades relevantes del municipio.

3-     Organizar y dirigir el protocolo en los eventos y ceremonias oficiales que efectúe la Municipalidad.

4-     Asesorar al Alcalde en todas las materias relativas al protocolo de la Municipalidad

5-     Solicitar información de interés general constantemente a todas las dependencias municipales o instituciones que de ella dependan, a objeto de manejar los antecedentes suficientes para informar al público y la comunidad a través de sitio web y redes sociales

6-     Llevar a cabo las conferencias de prensa, entrevistas, reuniones y otras actividades similares del municipio

7-  Elaboración de comunicados y notas de prensa.

8-  Mantener actualizado todas las publicaciones de sitios web dependientes de la Municipalidad

9-  Organización y Producción de diversos eventos.

Departamento de Comunicaciones y RRPP

ENCARGADO

 

Camila Cárcamo Sepúlveda

652 538 025

rrpp@castromunicipio.cl

Accessibility